El Cabildo de Gran Canaria, a través de su Consejería de Gobierno de Empleo y Desarrollo Local, promueve un Plan de Empleo derivado del Estado de Alarma, que en La Aldea de San Nicolás se destinará a la contratación de ocho personas desempleadas en las siguientes ocupaciones:

1 Diplomado/a Turismo

1 Educador/a Social

1 Empleado/a del Área de Atención al cliente

2 Peones hortícolas, jardinería

1 Peón Industria Manufacturera

1 Oficial 2ª albañil

1 Limpiador/a

La selección se realizará mediante valoración de solicitudes registradas en el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás,  acompañada de la documentación correspondiente.

El plazo de solicitud estará abierto desde el  10 al 21 de agosto,  ambos inclusive. Se pueden recoger las solicitudes en el Registro, de 9:00-14:00 horas de lunes a viernes. Para la entrega de las mismas, junto a la documentación requerida, se debe solicitar cita previa en el 928 892305.

Las bases pueden ser consultadas en: https://laaldeadesannicolas.sedelectronica.es/info.0; Boletín de la Provincia de Las Palmas nº 92, de 31 de julio de 2020 o en el Tablón de Anuncios de esta Corporación, situado en el acceso de la calle Francisco León Herrera s/n.

Las personas a contratar serán seleccionadas a través de oferta genérica con el Servicio Canario de Empleo (SCE). Las inscripciones en estas categorías se pueden realizar solicitando cita previa en el SCE llamando al 922 924 070; en la web  https://sede.gobcan.es/empleo/sce/cita_previa,  o a través de servicio electrónico de Autogestión rápida de la inscripción y modificación de la demanda en el siguiente enlace: https://www3.gobiernodecanarias.org/empleo/portal/web/sce/sede_electronica/desempleados/demanda_empleo/autogestion_rapid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.