58 Visitas

Valora este artículo
5/10

La Agrupación de Protección Civil de La Aldea de San Nicolás, recibe la Placa al Mérito en su categoría Oro, que otorga la Asociación Nacional de Asociaciones y Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de España. Se les reconoce su participación junto al resto de agrupaciones de otros municipios, en las labores de asistencia, seguridad y emergencias en los incendios de este verano en Gran Canaria.

Recientemente fueron distinguidos por el Gobierno de Canarias, por el mismo motivo.

El alcalde, Tomás Pérez, señala la importancia de estas distinciones porque “valoran y premian la importante labor de un colectivo de voluntarios, durante los días tan dramáticos que vivimos este verano”. La participación de Protección Civil “fue fundamental sobre todo, en los momentos de evacuación de los vecinos afectados, en los controles de accesos y en labores de vigilancia”.

A nivel local, “siempre están dispuesto a colaborar en la atención de la población, sea cuál sea el acontecimiento o el evento, lo que merece todo nuestro reconocimiento”, señala Pérez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.