El Ayuntamiento de Gáldar ha procedido a la instalación de aparatos biosaludables para animar a los vecinos a la práctica de ejercicio físico en el barrio de La Enconada, cumpliendo con esta actuación el compromiso adquirido con los vecinos tras las obras de mejora y modernización de la Plaza de La Enconada llevadas a cabo con el Plan de Barrios puesto en marcha por el grupo de gobierno municipal.

La rehabilitación de esta plaza permitió mejorar el espacio para el encuentro y el ocio de los vecinos y de los más pequeños del barrio a quienes se les acondicionó un lugar para los juegos infantiles, uniéndose ahora la instalación de diferentes aparatos biosaludables al aire libre que permiten aumentar el bienestar y calidad de vida de personas mayores y jóvenes al practicar ejercicio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.