La Universidad Popular Ciudad de Guía oferta este mes de noviembre nuevos cursos para toda la ciudadanía. Hoy lunes dará comienzo  el de Fotografía Artística’, de 18:30 a 20:30 horas en el  Edificio Municipal de Usos Polivalentes de San Roque.

El curso ‘Ejercita la Memoria’ está previsto que comience este miércoles 6 y se impartirá por la mañana, de 10:30 a 12.00 horas, también en el Edificio Municipal de Usos Polivalentes de San Roque.

En este mismo lugar se realizará también el curso ‘Bordado Fantasía y Cintas’ que está previsto comience el 14 de noviembre de 17:00 a 20:00 horas.  Otro de los cursos que darán comienzo este mes, el día 18, será el de ‘Mejora tu día a día con Internet’, en el local social de San Juan,  los lunes y miércoles de 18.30 a 20.30 horas.

Finalmente el curso ‘Herramientas para Uso Personal en la Nube’ se se impartiría en el Antiguo Instituto de Guía, los martes y jueves de 18:30 a 20:30 horas. Su inicio está previsto para el 19 de noviembre.

Más información en el teléfono tfno 928 555 955 y a través del correo electrónico universidadpopular@santamariadeguia.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *