118 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Observatorio de Delitos informáticos de Canarias – ODIC y AEFAS han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de acciones en beneficio de sus socios, y de la sociedad en general, aprovechando las sinergias entre sus objetivos y acciones respectivas.

El principal objetivo del convenio es prestar especial atención a la comunicación, divulgación y promoción de ambas organizaciones. Por ello, para la consecución de estos objetivos, ODIC y AEFAS desarrollarán una serie de actividades que velará por la mejora de la vida de los socios, funcionarios, empleados públicos y sus familias en distintos aspectos tales como salud, educación, ocio, economía, seguridad, asesoramiento, etc

Según ha explicado Sergio Díaz, director de ODIC, “es gratificante establecer una alianza con una organización creada por hombres y mujeres que pretende conseguir ventajas y beneficios económicos y de servicios para nuestros asociados y asociaciones que se incorporen a nuestra organización.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.