La unidad GIORS CANARIAS (Unidad de Salvamento y Rescate por Tierra Mar y Aire) y el observatorio de delitos informáticos de Canarias (ODIC), cierran un acuerdo de colaboración que reforzará la prevención y seguridad en las Islas. La unidad GIORS, cuenta con experiencia en la búsqueda y localización de personas desaparecidas en Gran Canaria, realizando diferentes trabajos preventivos en multitud de eventos deportivos y colaboración en catástrofes. ç

Por su parte el ODIC, es un centro prevención, análisis e investigación del ciberespacio, cuyos fines es informar y prevenir actividades delictivas en internet. La alianza posibilitará, una mayor fuente de información para informar y prevenir la desinformación y los bulos en las redes sociales e internet, creando vínculos y presencia en los medios de comunicación, a través de informes, entrevistas y comunicados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *