El IES SAULO TORÓN, comunica que desde el 6 de abril  al 30 de abril  de 2021, ambos inclusive, permanecerá abierto el plazo de presentación de preinscripción de las distintas enseñanzas que oferta nuestro centro para nuevo alumnado y para el nuevo que quiera cursar Bachillerato, CFGM, CFGS, CFFPB, Preparación de Pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25/45 años, Bachillerato Semipresencial y como novedad ENSEÑANZAS DEPORTIVAS.

 Desde nuestro centro se oferta las siguientes enseñanzas en horario de mañana

  • PMAR (PROGRAMA DE MEJORA DEL APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO).

 

  • BACHILLERATO: Con sus 4 itinerarios: Científico – Tecnológico, Ciencias de la   Salud, Humanidades y Ciencias Sociales.

 

 

 

Posibilidad de simultanear con otros estudios y se imparten en un curso escolar.

La superación de un ciclo de grado medio da derecho a la obtención del Título de Técnico Deportivo en Salvamento y Socorrismo. El título de Técnico Deportivo tiene carácter oficial y validez académica y profesional en todo el territorio nacional

El Centro cuenta con importantes ofertas educativas para adultos exclusivas en la zona. Estas suponen unas muy buenas oportunidades para aquellas personas que deseen continuar o reanudar sus estudios y para los que quieran obtener ventajas importantes en la incorporación al mercado laboral o ascensos en sus puestos de trabajo. En este sentido el Centro imparte en horario de tarde-noche:

  • BACHILLERATO SEMIPRESENCIAL: Supone una oportunidad para sacar el Bachillerato (con la misma validez que el presencial) con horarios y metodologías adaptables a las obligaciones de los adultos y atención personalizada.
  • PREPARACIÓN DE PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES 25 y 45 AÑOS: Consiste en un curso intensivo de aproximadamente seis meses de duración, con atención personalizada, que permite acceder a la Universidad superando una prueba de seis asignaturas (los mayores de 25) y de dos (los mayores de 45). En algunos casos, esta prueba se puede convalidar con el Bachillerato. La matrícula para esta oferta se abrirá en septiembre.

Para más información de nuestra oferta formativa puede consultar haciendo click en las diferentes enseñanzas.

Aquellas familias o estudiantes con dificultades en el trámite de presentación de su solicitud, podrán contactar con el IES SAULO TORÓN para establecer medios alternativos de comunicación y colaboración en la presentación de la documentación a través de nuestro teléfono 92880628 o en la conserjería de nuestro centro en horario de 9:00 a 13:00 horas.

El nuevo alumnado de 1º ESO de nuestro distrito (CEIP Antonio Padrón, CEIP Diego Trujillo y CEIP Fernando Guanarteme) no necesitan realizar este trámite de admisión sino que realizarán la matrícula en el periodo dispuesto para ello.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.