Los Gofiones realizaron este lunes 7 de septiembre su especial ofrenda a la Virgen del Pino entregando 1.000 mascarillas quirúrgicas que serán destinadas por la Basílica del Pino a Cáritas Diocesana y organizaciones benéficas.
 
El presidente de honor de la agrupación musical, Sergio García Beltrán, junto al representante de la directiva, Paco Chirino, entregaron al párroco de Teror, Jorge Martín de la Coba, acompañado del vicario parroquial, Venerando Novelles, del alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, y del primer teniente de alcalde, Sergio Nuez, la donación que “ofrecemos como un canto de esperanza a la situación actual de pandemia”.
 
Los representantes de Los Gofiones lamentaron no poder estar este año en El Pino como lo hacen todos los años, tanto con actuaciones del grupo como participando en pequeñas parrandas en el día de la Romería Ofrenda. “Por eso, este año no queremos faltar a nuestra cita; aunque no podamos estar con nuestra música, lo hacemos con este pequeño gesto de ofrenda”, explicaron.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *