90 Visitas

Valora este artículo
5/10

› La humorista grancanaria Omayra Cazorla se convierte en embajadora de ŠKODA Canarias

› El ŠKODA KAMIQ es el vehículo elegido para la artista canaria 

La divertida humorista Omayra Cazorla es la nueva embajadora de ŠKODA en Canarias tras un acuerdo de colaboración entre ambas partes. La polifacética artista grancanaria conducirá un ŠKODA KAMIQ cedido por la marca.

La humorista grancanaria Omayra Cazorla ha entrado a formar parte de la familia ŠKODA Canarias, con el fin de darle un toque de humor a la marca en el Archipiélago. Para una ocasión tan especial, el modelo elegido ha sido un ŠKODA KAMIQ. La colaboración de la marca hará las delicias de los fans de Omayra Cazorla, que podrán disfrutar de diferentes sorpresas como encuentros digitales y sorteos desde la cuenta de ŠKODA Canarias en las redes sociales.

El ŠKODA KAMIQ es un SUV versátil y atrevido como Omayra Cazorla, que destaca por un un diseño, el cual combina perfectamente las ventajas de un vehículo utilitario deportivo con el carácter cercano y divertido de la humorista. Y todo ello, sin olvidar sus características Simply Clever, que serán sin duda motivo de inspiración para la artista canaria. Es indudable que la marca checa en Canarias ha querido afrontar los tiempos que vivimos con un toque de humor y frescura, por lo que ŠKODA ha querido apostar por Omayra Cazorla, una artista cercana cuyo ingenio y naturalidad reflejan a la perfección los valores de ŠKODA.

Invitamos a los fans de la marca a seguir a Omayra Cazorla en sus redes sociales. (@omayracazorla).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.