Opera Don Carlo

Los Amigos Canarios de la Ópera presentaron  hoy jueves 14 de febrero DON CARLO título con el que se abrirá el martes 19 la 52º Temporada de Las Palmas de Gran Canaria – Alfredo Kraus 2019 -.

       El presidente de ACO Oscar Muñoz dio a conocer el programa de la Temporada que arranca con este título de Verdi y estuvo arropado por Tilmann Kuttenkeuler, director general Fundación Auditorio Teatro, Inés Jiménez, consejera y presidente del Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria y Ulises Jaén, director artístico de ACO.

       En la mesa un representación del amplio elenco con el director musical Sesto Quatrini, al frente de la Orquesta Filarmónica, Olga Santana, directora del Coro de la Ópera, Sergio Escobar, tenor, Rebeka Lokar, soprano , Giovanni Meoni, barítono, Darduhi Abrahamyan mezzosoprano y los bajos, Rubén Amoretti y Marco Spotti.

       Tras los años 1971, 84 y 92, será la cuarta vez que se presente esta ópera de Verdi, en versión italiana y con 4 actos. Las representaciones serán a las ocho de la noche los días 19, 21 y 23 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor entre su nombre aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.