En la mañana de hoy tuvo lugar la entrega de unas mascarillas personalizadas a la Unidad de los GIORS Canarias por parte de la empresa OUR DREAM.

A dicho acto acudió su Coordinador Jefe Don José Antonio Bolaños Otárola, al cual una representante de la empresa, la Srta. María, le hizo entrega de 25 mascarillas para los miembros de la unidad.

En nombre de los GIORS agradecemos el interés que OUR DREAM ha tenido en poner su granito de arena para ayudarnos y entre todos hacernos mas fuertes para vencer a este bicho.

Aprovechamos esta nota para comunicar a la sociedad canaria que seguimos luchando por y para vosotros, no hemos parado desde el comienzo de la Alerta allá por el 14 de marzo y seguimos ayudando a quien lo necesite, no lo dudes llámanos.

#NosotrosSiCumplimos #CuidateEsteVirusLoDerrotaremos

 

NOTA: OUR DREAM se encuentra en la Calle Fondos de Segura, 9, Local 7, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Tlf: 928 583099

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *