Villa de Agaete, 24 de febrero de 2020.- El Centro Cultural de la Villa acoge este sábado, 29 de febrero, a las 20.30 horas, la presentación de la exposición ‘Servida está la mesa’ y la proyección del documental ‘Empapelar’ que podrán visitarse hasta el 7 de marzo.

La cita comenzará con la proyección del documental realizado por Paco Rodríguez en el que hace un seguimiento visual de la obra de Paco Arana sobre el frontis de su casa, arte efímero situado en el barrio de El Cardón en Las Palmas de Gran Canaria.

A su término, será inaugurada una exposición protagonizada por Paco Arana que versará sobre el proceso de elaboración de las creaciones artísticas, los elementos que han servido de inspiración para crear su obra y cuyo comisario ha sido Héctor Hernández.

El martes, miércoles y jueves, el conjunto artístico sumará energía con los autores y, en coordinación con el IES Agaete Pepe Dámaso, su alumnado participará en las ‘Charlas creativas con el autor’ que se desarrollarán en el Centro Cultural donde el artista Paco Arana dará a conocer el proceso creativo que ha adoptado para lograr dar vida a sus obras.

La exposición que está organizada por la Asociación Teatro – Musical Semilla TEA y la colaboración del Ayuntamiento de Agaete podrá visitarse de martes a sábado en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas en el Centro Cultural.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *