La Asociación de Escritoras y Escritores ‘Palabra y Verso’ y el Taller de Poesía ‘Espejo de Paciencia’ unen sus voces en un recital poético conjunto que tendrá lugar el jueves, 17 de octubre, a las 19,30 horas, en el Café d’Espacio, en Las Palmas de Gran Canaria.

En esta ocasión, serán los autores de Palabra y Verso, Martín Abreu, Olivia Falcón, Manuel Díaz Martínez, Eduardo García, Francisco Lezcano Lezcano, Rubén Mettini, Angela Molina, Josefa Molina y Margarita Otero, quienes sumarán sus voces a las de las componentes del Taller de poesía Espejo de Paciencia, Olga Cabrera, Ana María Martín, Loli Moreno Isabel Santervaz y Loli Pérez, en una actividad conjunta que tendrá lugar a las 19,30 horas el Café d’Espacio (calle Cebrián, 54, en Las Palmas de Gran Canaria.

Con esta actividad literaria, la Asociación de Escritoras y Escritores ‘Palabra y Verso’ y el Taller de poesía Espejo de Paciencia quieren promocionar la creatividad poética y promocionar la escritura.

La Asociación cuenta con un blog: palabrayverso.com, que se nutre de los textos y relatos de sus socios miembros y de colaboradores, además de una página en facebook Palabra y Verso Escritores donde se publicitan los contenidos del blog, dando difusión a los mismos, y un canal de youtube: Palabra y Verso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

COMENTARIOS

  1. Avatar

    Una agradable velada que seguro que no dejará indiferentes a quienes se acerquen a disfrutar de la poesía.
    A seguir sembrando literatura. Un abrazo.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *