Durante la mañana, a partir de las 11:00 h. partirá desde el Casco de Teror

417 Visitas

Papá Noel realizará el próximo sábado 19 de diciembre, a partir de las 11de la mañana, un recorrido en vehículo por las principales calles del Casco de Teror y los barrios del municipio, para llevar la alegría e ilusión a todos las niñas y niños.

Atendiendo a las restricciones sanitarias establecidas para combatir la Covid-19, el Ayuntamiento de Teror, desde la Concejalía de Festejos, que dirige el edil Henoc Acosta, ha adaptado este año la visita de Papá Noel, con un recorrido organizado y animado para que los más pequeños y también mayores puedan verlo desde sus casas.

El itinerario partirá del Casco de Teror y continuará por El Palmar, El Secuestro- El Rincón, Barrio El Pino-Basayeta , Los Llanos, San Isidro, Arbejales, El Faro, San José del Álamo, Lo Blanco, Miraflor – El Hornillo, El Hoyo – Barrio de Quevedo y El Álamo. La Concejalía de Cultura y Festejos podría cambiar el recorrido por motivos de seguridad o restricciones por la pandemia, que afecten a la comitiva.

Por otra parte, este mismo sábado 19 de diciembre por la tarde tendrá lugar el espectáculo ‘Papá Noel Christmas Show’, donde los/as niños/as de Teror podrán disfrutar de la magia de la visita de Papá Noel en el Auditorio de Teror, con acceso restringido y la entrada previa que se debió solicitar hasta el pasado 15 de diciembre. La actividad también se emitirá en streaming por las redes sociales del Ayuntamiento de Teror.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.