22.3 C
Gáldar
jueves, junio 4, 2020

Para evitar los atascos la Guardia Civil cambiará los controles.

La Guardia Civil de Las Palmas y ya que durante el día de hoy, se ha constatado que la sociedad cumple con las normas sobre limitación de circulación establecidas en el artículo 7 del Real Decreto 463/2020, han decidido lo siguiente:

Que los controles fijos establecidos entre ayer y hoy día 2 de abril en las GC 1 y GC 3, la Guardia Civil los cambiará a controles alternos y dinámicos en puntos kilómetros aleatorios de Gran Canaria.

Con esto también agilizara la hora punta para que los sanitarios lleguen a tiempo a los turnos en los Hospitales.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes, me parece que es de sabios reconocer ya que de la zona sur existen un número elevado de trabajadores que trabajan en centros hospitalarios de la capital.
    Pero si lo pueden llevar a cabo en otros puntos y así hacer un seguimiento de las personas que no llevan acabo el confinamiento y se lo saltan para ir a paseo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí