La Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige la concejala Nuria Esther Vega Valencia, ha celebrado de forma virtual el VI Encuentro de Asociaciones “Juntas Avanzamos” 2020, que estaba previsto celebrar el sábado 25 de abril, y que dado el Estado de Alarma decretado por el Covid 19,  tuvo que ser suspendido de forma presencial.

Como propuesta alternativa a esta situación, la Concejalía invitó a cada asociación y colectivo a grabar un mensaje de esperanza y de proyección de futuro del trabajo asociativo a la ciudadanía galdense.

Así, desde esta área se editaron los vídeos que han sido publicados en la página de Facebook de la Concejalía de Participación Ciudadana con el título de VI Encuentro de Asociaciones “Juntas Avanzamos” y que se pueden visualizar en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/watch/participaciongaldar/2710094945782720/

En él se recogen las intervenciones y mensajes de los diferentes representantes vecinales y de los diferentes colectivos, entidades y grupos culturales y deportivos que existen en el municipio y que cada año participa en  este encuentro.

Vega Valencia agradeció en su intervención las diferentes aportaciones de todos los participantes en un año diferente ofreciendo un mensaje de ánimo y esperanza para que muy pronto Gáldar vuelva a ser socialmente activa y participativa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.