La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gáldar continúa trabajando en el proyecto participativo de elaboración del Reglamento del Consejo Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadana de Gáldar, subvencionado por la Unidad de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria.  La finalidad del Consejo Municipal de Asociaciones es que se configure en un órgano de participación ciudadana en relación a las políticas municipales dirigidas al fomento del asociacionismo. Toda la información relacionada con este proyecto participativo se puede consultar en el siguiente enlace https://www.galdar.es/asociaciones.

A través de un cuestionario colgado en esta web y un taller participativo en formato virtual, el área de Participación ha podido recoger un conjunto de aportaciones al documento realizadas por las distintas asociaciones del municipio.

En lo resta del mes de febrero y durante el mes de marzo, las asociaciones serán llamadas a participar en los talleres de devolución; análisis de las aportaciones y consensos, cuya finalidad será realizar una reflexión sobre las distintas aportaciones realizadas, para posteriormente llegar a los consensos del contenido final de dicho reglamento para su aprobación en el pleno municipal del mes de abril, explicó la responsable del área, Nuria Esther Vega Valencia.

Esta Concejalía contactará con las asociaciones para invitarlas a formar parte de estos talleres participativos que se celebrarán en formato presencial en el salón del Club de la Tercera Edad de Gáldar, cumplimento con las normativas de seguridad marcadas por Sanidad en relación al Covid-19.

No obstante, todas aquellas asociaciones interesadas en participar pueden inscribirse a través del correo electrónico participacionciudadana@galdar.es o en el teléfono 928550091.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.