La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Nuria Vega, elaborará este año el reglamento con el que se pondrá en marcha el Consejo Municipal de Asociaciones de Gáldar.

Nuria Vega mantuvo el pasado viernes una reunión de trabajo junto al Director General de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria, Jorge Artiles, en la que se abordó el desarrollo de este proyecto, subvencionado por la Consejería de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria y que se llevará a cabo entre marzo y diciembre del presente año.

Con el desarrollo de este reglamento, Gáldar avanza un paso más en participación ciudadana, impulsando un mecanismo con el objetivo de que las asociaciones, entidades y colectivos ciudadanos participen de manera activa en la toma de decisiones de las políticas locales en materia de asociacionismo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.