Bajo el eslogan ‘Gana una cesta de Productos de Guía’, el área de Desarrollo Local del  Ayuntamiento de Santa María de Guía que dirige Tere Bolaños, lanza una nueva iniciativa de apoyo a  los productores del municipio, enmarcada en el programa  “LA CUMBRE VIVE” dentro del Plan de Revitalización Económica y Medioambiental de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, con el objetivo de concienciar a la población de la importancia, ahora más que nunca, de consumir productos de la tierra.

En este contexto y con la colaboración de distintos productores del sector agroalimentario del municipio, a partir de hoy 4 de septiembre, dará comienzo un sorteo a través de las redes sociales del Ayuntamiento (Facebook e Instagram), en el que los participantes deberán incluir en el formulario del sorteo los datos personales solicitados, así como indicar, en el campo habilitado para ello,  “¿con qué persona especial para el participante, compartiría un enyesque con productos de Guía?.  Una vez enviado el formulario, el participante tendrá que hacer clic en el botón para compartir el sorteo en su perfil de Facebook ó Instagram.

El ganador del sorteo obtendrá un lote de productos que incluirá: una variedad de hortalizas (lechugas, papas, zanahorias) miel, café, mermelada, dulces de Guía y pan de Montaña Alta, todos originarios del municipio.

El sorteo se abrirá este viernes 4 de septiembre a partir de las 09:00 horas y se cerrará el próximo  jueves 10 de septiembre a las 23:59 horas. A lo largo del lunes 11 de septiembre se anunciará el ganador a través de las mismas redes sociales.

Las bases del sorteo estarán en la plataforma de participación que también emitirá, y así será publicado, un certificado de autenticidad y no manipulación del sorteo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *