La Concejalía de Deportes, que dirige Yazmina Llarena, en colaboración con la Ludoteca ‘A trastiar’, organiza un Campus de Navidad que promete hacer pasar “Unas Navidades Inolvidables”.

Tendrá como epicentro el área deportiva Los Cascajos, y se celebrará los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre. En enero, el 2, 3, y 7.

La diversión está asegurada, porque se ha previsto un variado programa de actividades lúdicas, como la práctica deportiva tanto en la piscina y en las instalaciones exteriores del Pabellón. Además, habrá talleres de manualidades y cocina, con los que los más pequeños podrán adquirir diferentes habilidades con los que sorprender a sus familias en estas fechas tan especiales.

Podrán asistir niños y niñas de entre 3 y 12 años, a elegir entre el campus completo o días sueltos. Las tarifas según la modalidad que se elija, están ya disponibles en la recepción del área deportiva Los Cascajos.

El horario es bastante amplio, desde las 7:50 a las 14:00 horas, y las inscripciones ya están abiertas en el Pabellón Los Cascajos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.