98 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Teatro Hespérides de Guía acoge este sábado 20 de marzo el concierto de Patricia Muñoz ‘Con M de Mujer’ en el que la artista  ofrecerá un variado repertorio de canciones que han sido  interpretadas por grandes voces  femeninas como Luz Casal, Sole Jiménez, Amaral, Malú, Rocío Dúrcal, Amara Portuondo, Thalía o Ana Belén, entre otras.

Con el poema  ‘Mi chica revolucionaria’  de Diego Ojeda como hilo conductor del espectáculo, la cantante  grancanaria  estará   acompañada en el escenario del Hespérides por seis músicos   que actuarán bajo la dirección de Jorge Granados. 

La concejala de Cultura, Sibisse Sosa, anima a todos a disfrutar de este gran espectáculo, al que se puede acceder con entrada gratuita “y aprovechar así la oportunidad de escuchar a una de las mejores voces del panorama canario actual”, señaló.

Las entradas para este concierto, organizado en colaboración con el Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias,  se pueden retirar a partir de hoy  martes 16 de marzo en el Museo
Néstor Álamo,  en horario de 11 a 15 horas. Más información en el teléfono 928 55 30 43.

Patricia Muñoz subió a los escenarios desde muy pequeña interpretando principalmente temas con  con raíz canaria en varias agrupaciones folclóricas. Formó parte también de grupos tan conocidos como Añoranza, Parranda de Cantadores y En-Cantadoras.

Hace quince años tomó la decisión de cantar en solitario, años que han sido para ella muy positivos y donde ha podido cumplir  uno de sus mayores sueños, poder grabar un disco al que puso por nombre «De todo un Poco».  Patricia Miuñoz posee un amplio registro de voz que le permite interpretar cualquier género que se proponga desde unas malagueñas, boleros, rancheras o baladas.

Compartir enfacebook
Compartir entwitter
Compartir enlinkedin
Compartir enreddit
Compartir endigg
Compartir entelegram
Compartir enwhatsapp
Compartir enprint
Compartir enemail

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.