22.1 C
Gáldar
lunes, junio 1, 2020

‘Payasadas en la Cuarentena’, un espectáculo infantil para disfrutar mañana domingo

‘Payasadas en la Cuarentena’, un espectáculo infantil para disfrutar mañana domingo a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Santa María de Guía y los medios locales

Mañana domingo, 3 de mayo, a partir de las 12:00 horas,  se podrá disfrutar desde casa de la puesta en escena de  ‘Payasadas en la Cuarentena’ de la compañía teatral Impro Canarias.

A través de las redes sociales del Ayuntamiento de Santa María de Guía (Facebook y Youtube) y de los medios de comunicación locales se podrá disfrutar de la historia de Rinbombom, un informático curioso y locuelo que desde su ordenador entra en contacto con todos los payasos del mundo.

Bordellina, Mr Jummy Jummy y personajes históricos como Cristóbal Colón divertirán a los más pequeños con sus bailes, magia, concursos y consejos en cada uno de sus capítulos.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí