El alcalde, Pedro Rodríguez, recibió hoy en las Casas Consistoriales  al nuevo capitán jefe de la Primera Compañía de la Guardia Civil de Santa María de Guía, Jesús Francisco Rodríguez Pérez, un encuentro en el que también estuvo presente  el concejal de  la Policía Local, César Medina.

En el transcurso de esta visita institucional, el primer edil guiense dio la bienvenida al municipio al nuevo capitán jefe  y mostró su entera disposición a continuar manteniendo la excelente relación de cooperación existente entre ambas instituciones  que tan buenos resultados viene dando.

Ambos representantes repasaron  la situación actual del municipio en materia de seguridad y expresaron su deseo de estrechar la colaboración existente. Además de desearle los mayores éxitos en esta nueva etapa profesional, Pedro Rodríguez invitó al nuevo capitán a conocer y participar de la vida del municipio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.