En el pasado Pleno de finales de Septiembre durante el debate de una moción el concejal popular, Alejandro Rivero Díaz, se interesó por el Plan de Emergencia Municipal (PEMU). 

El interés suscitado viene como consecuencia del reciente incendio de Agosto y que afectó directamente a los altos del municipio. 

Es el PEMU el documento referencia en que se establecen los protocolos de actuación en coordinación también con las otras administraciones. 

“El PEMU se redactó en 2009 y desconocemos si se ha actualizado como así es obligatorio, dado que han pasado diez años” comenta el concejal del Partido Popular. 

“En el pleno se negó a contestar y el día 30 de Septiembre lo solicitamos por escrito, a día de hoy el alcalde no nos ha contestado. ¿Porqué nos oculta esta información tan importante para la seguridad de todos los vecinos? ¿Qué esconde el alcalde para negar  esta información a un miembro de la corporación?” Concluyó el edil popular. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *