Pedro Rodríguez reelegido candidato de Juntos por Guía a la Alcaldía de Santa María de Guía

Pedro Rodríguez Pérez, actual alcalde de Guía y diputado por Nueva Canarias, volverá a ser candidato de Juntos por Guía en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Pedro Rodríguez fue elegido por unanimidad para liderar, por segunda vez consecutiva, la candidatura de Juntos por Guía a los próximos comicios electorales.

Tras su elección manifestó que asumía “la candidatura de Juntos por Guía a la Alcaldía de mi municipio con el compromiso de seguir trabajando  en la transformación de esta Ciudad en un lugar próspero, creando las condiciones necesarias para convertirlo en un espacio de progreso y futuro para todos y todas las guienses”, aseguró el también presidente de esta formación política ante todos los miembros de la Asamblea Local.

Mi principal reto para los próximos años, explicó a los presentes, “es consolidar los proyectos que estamos poniendo en marcha, con el objetivo de fomentar la creación de empleo y nuevas y mejores oportunidades para todos en nuestro municipio”.

Para concluir, dijo que aceptaba esta propuesta “desde la responsabilidad y el compromiso que asumí hace ahora ocho años  y espero seguir contando con la confianza de los vecinos y vecinas de Guía”.

1 Comentario

  1. Jijijijiji.. Estamos apañaos!¿Candidato entre cuántos? Como para toserle alguno de los acólitos que tiene al lado… están desalaos detrás de él en fila india.. Dándose codazos entre ellos buscando un hueco no los vaya a dejar muy atrás en las listas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor entre su nombre aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.