El Ayuntamiento de Gáldar continúa las obras de mejora de eficiencia energética y el uso de energías renovables en diferentes barrios del municipio. Ayer concluyeron los trabajos de instalación de 185 luminarias led en los barrios de Piso Firme y Las Rosas, lo que supondrá un ahorro del 45% en el gasto del consumo de energía con esta iniciativa.

Cabe destacar que el consistorio galdense cuenta con un presupuesto de 362.776 euros, aportados por el Gobierno de Canarias con fondos FEDER y con aportación municipal de 145.110 euros, para sustituir los barrios de Corralete, El Roque, La Enconada, Las Rosas, Nido Cuervo, Piso Firme, Los Silos, Buenavista y Farragú.

Continúa de esta forma su apuesta decidida por la mejora de la eficiencia energética en la que está trabajando en estos últimos años el consistorio.

Tras los trabajos en Piso Firme y Las Rosas, la empresa encargada de las obras se encuentra ahora realizando esta instalación en la zona de El Roque

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *