132 Visitas

Valora este artículo
5/10

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local  informa que aun queda plazas disponibles para participar en el taller formativo ‘ABC del Emprendimiento’ que se celebrará el próximo martes 22 de diciembre y dirigido preferiblemente a mujeres desempleadas que estén valorando esta alternativa en su búsqueda activa de empleo.

Este taller, que será impartido en horario de 9:00 a 14:00 horas en la Casa de la Cultura, se realiza en colaboración  con la Fundación Universitaria de Las Palmas, por una técnico de esta entidad  como representante del Servicio de Asesoramiento para el Autoempleo y Emprendimiento. Se trata de una iniciativa cofinanciada por el Fondo Social Europeo con cargo al Programa Operativo de Canarias.

Los objetivos que se persiguen con este taller es el apoyo en la puesta en marcha de una idea emprendedora y se abordarán aspectos como la orientación sobre el proceso de emprender, la preparación para el emprendimiento colectivo, el análisis de necesidades y las acciones de asesoramiento y el análisis del modelo de negocio, entre otros.

Para inscribirse, las personas interesadas  deberán contactar con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en la C/Santiago Betancort Brito,  4 o a través del teléfono 928 89 65 55 extensión 0341.

Esta iniciativa complementa las acciones de apoyo a la emprendeduría que se vienen desarrollando dentro del proyecto  “GUIEM 2020”, cofinanciado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, el Servicio Canario de Empleo y el propio ayuntamiento para la Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica en los municipios canarios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.