Este jueves 9 de  julio, a las 9.00 horas, tendrá lugar un pleno de carácter extraordinario y urgente en el que la corporación municipal presidida por el alcalde, Teodoro Sosa Monzón, dará el visto bueno al expediente de cesión gratuita de bienes al Instituto Canario de la Vivienda para la construcción de viviendas sociales.

La sesión plenaria convocada viene a concluir el expediente de cesión iniciado el pasado mes de mayo cuando por unanimidad, el Pleno del Ayuntamiento de Gáldar aprobó la resolución, por mutuo acuerdo, del convenio suscrito con Galobra y con ello recuperar las parcelas municipales cedidas en su día a dicha entidad para la promoción, construcción y adjudicación de viviendas sociales de protección social y que no pudieron ser construidas por la crisis económica que hizo desparecer la demanda de viviendas.

Con esta resolución, el consistorio recupera la titularidad y puede responder a la demanda de suelo que ha hecho el gobierno de Canarias para ejecutar viviendas sociales en el municipio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *