El Ayuntamiento de Agaete ha iniciado hoy miércoles, 22 de enero, las tareas de poda de varios árboles especie laureles de indias situados en varios puntos del casco del municipio. Esta poda se realiza después de que se detectara que varios de estos ejemplares mostraban síntomas evidentes de plagas, lo que provoca, por el ejemplo, el debilitamiento de los troncos de los árboles dañados.

El concejal del sector primario, Acoidán García, explica que «el personal experto en jardinería, mantenimiento y tratamiento de las zonas ajardinadas del Ayuntamiento de Agaete, está llevando a cabo una actuación de choque programada y sectorizada. Se trata de sanear las plantas afectadas» .

La poda se prolongará hasta mañana jueves, por lo que desde el grupo municipal se pide disculpas de antemano a los vecinos y automovilistas ante las posibles molestias causadas por el acotamiento de ciertas zonas del casco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *