Crearé una agencia de parejas por Esteban Rodríguez García

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Sábado, Mayo 26, 2018

Crearé una agencia de parejas por Esteban Rodríguez García

Escrito por Esteban Rodríguez García
Valora este artículo
(3 votos)
@ Foto Yanda @ Foto Yanda

A partir de ahora no te extrañe verme con calcetines de distinto modelo o color. Me cansé de buscar por los cajones los más idóneos para cada ropaje. Calcetines largos o cortos, de invierno o de verano, de deporte o Running, de oficina o medias ejecutivas. Los de trabajo duro o Caterpillar. Y ahora como eran pocos, parió la nieta, los Glitter o los Pinkies se mezclan en las bolsas de los sin nombre.

SE ACABÓ. 
Reivindico a calcetines desparejados, divorciados forzados, solitarios aburridos, bohemios alegres, maltratados tristes. A los atrapados en la lavadora, a los mordidos por el perro, a los desvarados por arriba y a los agujerados por abajo. Se acabó, de la crisis surge la inspiración.

HE CAMBIADO DE OPINIÓN
Debe ser por la influencia de la física cuántica o algo así. El enfado que me rondaba la cabeza se ha transmutado en una oportunidad de negocio que redundará en la felicidad de los individuos y consecuentemente en la calidad de las relaciones sociales de nuestra comunidad global.

TODO UN ACONTECIMIENTO
En las próximas semanas se consolidará una red de agencias a modo de Franquicia en la parte sur del hemisferio norte. La primera fase se desplegará durante el mes de Mayo desde el meridiano de Greenwich hacia oriente. La segunda fase se activará en junio desde el mismo meridiano, concretamente desde el faro de Orchilla en la isla Canaria de El Hierro en dirección hacia las Américas.

SOLIDARIDAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD
Para evitar el más mínimo atisbo discriminatorio y con motivo de mi cumpleaños el 3 de agosto (nada de Egos por favor) entrará en acción, en tiempo y forma, un dispositivo de expansión nuclear para todo el hemisferio sur con base en la Pampa-Argentina, a efectos de combatir el frío del Antártico y garantizar la alimentación del personal con proteínas cárnicas, y otra base en el lago Titicaca entre Perú y Bolivia donde se cultiva la Quinoa, a efectos de atender a los Veganos.

NACE “CALCETILANDIA MULTICOLOR”
Nace la agencia de parejas de calcetines que cambiará las relaciones humanas de la faz de la tierra, sin descartar otras dimensiones. Se acaba la discriminación de los calcetines decolorados por el abandono en los tendederos o liñas. Los perdidos misteriosamente en la lavadora, los huérfanos marginados en la vieja palangana de la ropa. Además para mantener y proteger el ecosistema, no será necesario utilizar bolsas de plástico para guardar calcetines, se permitirá el emparejamiento entre iguales, desiguales o colores diversos, no se considerará agravante en caso de accidente llevar media y calcetín.

CONDICIONES 
Tan solo se establecen algunas condiciones al objeto de garantizar una perfecta circulación. 
1ª No se permitirán los de puño o caña elástica rígida que aprieten las canillas, dado que produce problemas circulatorios en el sistema venoso de las extremidades inferiores así como alopecia en las pantorrillas.
2ª A efectos de evitar profundas y molestas marcas longitudinales en los ñoños o dedos, especialmente en el gordo, las costuras de la puntera serán minuciosamente revisadas antes de salir al mercado.

CALCETILANDIA A SU SERVICIO
Si se encuentra perdido, confundido y sin pareja, sin sexo y sin ganas, con ganas y sin eso. No se reprima, en Calcetilandia encontraremos la solución a medida.
Erg.
TE AGRADECERIA QUE LO COMPARTIERAS, ESTARÁS COLABORANDO CON UNA GRAN CAUSA EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD.

Visto 310 veces

Comentarios   

0 #1 RE: Crearé una agencia de parejas por Esteban Rodríguez GarcíaEulalio Alonso leon 24-04-2018 09:11
Precioso
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

Ver mi estadistica