Encapsulando el tiempo

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Sábado, Mayo 26, 2018

Encapsulando el tiempo

Escrito por Esteban Rodríguez García
Valora este artículo
(0 votos)
Foto tomada de Internet Foto tomada de Internet

Durante muchos años estuve encapsulando el tiempo, quise disponer de reservas para cuando no tuviera tiempo. Quise atrapar trocitos de tiempo para regalar y luche contra el tiempo durante mucho tiempo con la intención de tener más tiempo para dar.

Apreté con mucho deseo el tiempo, tanto, que el deseo consumía el tiempo. Probé con la paciencia, y espere durante mucho tiempo que el tiempo volviera, me envió un recado pero no volvió. Me dijo probara con la ilusión, estuve ilusionado mucho tiempo con que llegara el tiempo para compartirlo con mi familia y mis amigos pero la familia, amigos, todos se estaban marchando antes de que el tiempo llegara. Un día, dos, tres, bueno no sé exactamente cuántos días fueron, sé que tuve tiempo para acompañarlos a un lugar donde el viento llora entre cipreses el lamento del tiempo que se fue.

Cansado de atrapar y encapsular sin resultados. Agotado de luchar contra él para tenerlo. Frustrado de deseo, ilusión y paciencia, probé con la razón. La razón me dio sus razones, entonces, llene todo el tiempo de aburridas razones que me daban la razón, pero el tiempo continuaba ausente de mí. Yo no estaba en ese tiempo que la razón me entregaba.

Aquel día me levanté, no sé cuándo fue, debió ser cualquier amanecer de aquellos amaneceres que empecé a sentir que existían. Debió ser cuando entre el sonido del viento escuche el de mis pasos, y entre paso y paso existía un tiempo que me llevaba hacia el horizonte donde esperaba ver salir el sol. Entonces paré mis pasos para parar el tiempo pero el tiempo no se paró, el sol se iba con él.

Una brisa fresca convirtió en salinas mis mejillas.

La razón levantó las manos, me las entregó y dijo -no tengo ninguna razón para continuar pensando en tener la razón que solo tiene el corazón. 
Erg.

Recibe un cariñoso abrazo sin marcas de tiempo. Nos veremos pronto, con tiempo.

Visto 62 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

Ver mi estadistica