Escrito de los Afiliados de Coalición Canaria de Teror

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Lunes, Junio 18, 2018

Escrito de los Afiliados de Coalición Canaria de Teror

Escrito por Afiliados de Teror
Valora este artículo
(9 votos)

Los Afiliados de Coalición Canaria de Teror:

Decía el ilustre D. Antonio Machado,  que "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela"

Cuando leímos, recientemente esta frase, nos vino a la mente  de manera espontanea el grupo de los legítimos, esos tres individuos, que vienen y van  por todas partes proclamando su legitimidad, como herederos al trono, como representantes exclusivos  de Coalición Canaria de Teror, en un afán continuo por deslegitimar continuamente al compañero Carlos Álvarez, que como saben ustedes, es un afiliado, podríamos decir que de primera fila, de Coalición Canaria, por cierto, político de vocación, de esos que no piden puestos de trabajo a cambio de decir o hacer esto o aquello,  y eso nos consta, y tanto que nos consta, como al contrario también nos consta, de alguno de estos que van por ahí dándose golpes de legitimidades por las redes sociales.

En democracia, los miembros de los órganos de los partidos son elegidos de acuerdo a los procedimientos previstos en sus estatutos y normas de funcionamiento, normas que por cierto han superado los filtros de legalidad constitucional. Así, todo partido elige a sus representantes orgánicos de acuerdo a sus estatutos  entre sus afiliados, es el caso de Coalición Canaria (CC), como  no podía ser de otra manera, pero esto que es tan elemental en democracia, no lo fue para la actual “junta local de Teror de Coalición Canaria”, quienes, con total violación de los procedimientos previstos en los estatutos de Coalición Canaria, convocaron por medio de Whatsapp, a sus amigotes, tampoco muchos, para la celebración de la pertinente asamblea para la elección de Secretario Local de Teror.

No pidieron al Órgano Insular de CC, listado de todos los afiliados  de Teror para su  convocatoria a la misma, como electores y electos, tal y como señalan los estatutos, sino que, como decimos, se convocaron ellos solos y ellos solos se eligieron.

Las casualidades de la vida quiso que dos afiliados de Coalición Canaria de Teror, uno Carlos Álvarez y el otro José Luis Yánez, cronista oficial de Teror, enterados de tal burda asamblea, se presentaron allí, para asistir y participar, y hete aquí, que le negaron la entrada y en consecuencia la participación.

Estos son los procedimientos de los legítimos, de  quienes se dan golpes en el pecho por  las redes de legitimidad y deslegitimando a Carlos Álvarez como afiliado a CC y representante de afiliados de CC de Teror.

Los que suscribimos este artículo, muchos más de los que asistieron a aquella “Asamblea Whatsapp” todos, por cierto, afiliados a CC, manifestamos que sólo reconocemos una representación y esa es la de Carlos Álvarez, y negamos rotundamente que nos represente ninguno de los que componen la auto proclamada  junta local de Teror, es decir  los cuatro de la  DUI de CC.

No queremos satirizar en exceso estos hechos,  que nos parecen de una gravedad suprema, y así lo hemos puesto en conocimiento expreso del partido, a cuyo tenor se ha abierto el correspondiente expediente, que continuará por todos sus trámites hasta su resolución final.

Por cierto, en  este expediente  sí que figura el nombre de Carlos Álvarez, pero como denunciante junto a otros compañeros,  dado que no existe ningún otro expediente. Mienten cuando dicen que ha sido objeto de expediente de expulsión, mienten cuando dicen que ha sido apartado, mienten cuando dicen que no es afiliado de Coalición, etc.

Lo que, en verdad  ocurre es que algunos ya ven venir lo peor para ellos, y temen que la figura de Carlos Álvarez les arrebate su preciada legitimidad, dado que a día de hoy Carlos Álvarez representa a un número importante de afiliados de Teror.

En todo caso, invitamos a quienes manifiesten lo contrario a que lo prueben, a que publiquen un certificado de que no es afiliado, o  publiquen una resolución o, simplemente, la apertura de expediente disciplinario.

Prueben algo… o pidan al partido que se exprese en el sentido de deslegitimar a Carlos Álvarez, les invitamos a ello, den la cara, no sean cobardes, y déjense de cacarear como gallinas en un gallinero, diciendo una tontería tras otra.

Mejor dedicar el tiempo, a analizar las necesidades de este pueblo, a idear proyectos que ejecutar en beneficio de los jóvenes, de los mayores, de sus mujeres y hombres. Tratar de aportar soluciones a la situación de pobreza y calamidad de una parte importante de nuestros vecinos, preocúpense cada día por lo que pasa y piensen que pueden hacer, en vez de estar todo el día enganchados a las redes sociales, criticando a quienes si hacen y se preocupan de las cosas importantes.

Pueden quedarse con toda la legitimidad que quieran, pero esto no va de quien es más legitimo y de quien lo es menos, no va de peleas de chiquillos de patio de colegio, si somos o no somos los legítimos, esto no va de legitimidad, sino de trabajo firme y constante por nuestro pueblo, de trabajar y bregarse en las calles con los vecinos en busca de mejorar la calidad de vida, de buscar soluciones, de criticar lo que nos parezca mal y aplaudir las iniciativas de mejoras, vengan de donde vengan, así somos los legítimos miembros de Coalición Canaria de Teror.

Así se nos ha de identificar, trabajando en las calles, en los barrios, con nuestra gente, no criticando desde Facebook, no colocándonos gratuitamente títulos de legitimidades.  

Hay que ponerse donde sople el aire y no pretender que el aire sople donde ponemos la vela. Las necesidades están donde están, y la actuaciones se han de hacer allí donde se precisan,  y las ha de hacer aquellos personas que libre y voluntariamente han decidido  componerse con el cambio social, con la gente de nuestros lugares.

Esto no va de legitimidad, esto  va de trabajo, compromiso, y honradez.

Los Afiliados de Coalición Canaria de Teror.

Visto 1002 veces

Comentarios   

+2 #5 CobardesManu 07-03-2018 19:25
Hay Ricardo, que cobarde escondiéndose con alias y luego comenta en nombre de un partido que no existe en Teror. IFA= Ignorante, fantasma y antisocial? O lo pone por la historia que cuentas del hotel y ahora te escondes. Todos en este pueblo sabemos a quien sirves, Santa Isabel (patrona de las fiestas y los bulos). Mejor se van todos a NC que tanto les gusta elogiar en Facebook
Citar | Reportar al moderador
-3 #4 La realidad es otraIfa 07-03-2018 09:08
Sr Alex
Si usted no me ha visto por Teror para decirme las cosas cara a cara tanto que me conoce pues me puede llamar. Respecto a D Carlos yo en lo personal no tengo nada absolutamente nada contra el, faltaría más. Pero aquí hablamos de política y desgraciadamente el a cometido errores imperdonables por ninguna organización política que se preste . Es más yo te animo a que te reúnas con nosotros y lo mismo que te estoy diciendo por este medio te lo decimos. A tu cara. Es más el daño que le están haciendo a la organización con publicaciones como esta es lamentable ya hay se define el comportamiento . De todas formas yo pertenezco a una formación política seria no se usted y por lo tanto tenemos una junta local elegída democráticamente no por wasap como usted dice pero bueno estamos dispuesto a escucharle a usted
Citar | Reportar al moderador
-3 #3 RE: Escrito de los Afiliados de Coalición Canaria de TerorIfa 07-03-2018 08:59
sr Alex al cual no tengo el gran honor de conocer. No sé si usted actúa de moderador o habla en voz del afectado.
Si usted no me ha visto por Teror no es mi problema y si me ha visto y no me ha dicho las cosas a mi cara también es su problema . Usted está analizando al sr Carlos yo en lo personal no tengo nada con él ahora políticamente ha cometido errores garrafales y usted seguro que lo sabe. Cuando usted quiera tiene mi teléfono dado que me conoce y puede hablar conmigo. De todas formas con el espectáculo que ustedes están asiendo lo único que están logrando es el desprestigio de CC con publicaciones públicas de asientos que nadie les ha autorizado. De formal individual cada uno puede escribir lo que le de la gana pero referirse a afiliados cuando usted sabe muy bien que no representa a ningún afiliado estatutariamente. Y me estraña siendo usted jurista que de credibilidad a todo eso. Pero como le he dicho usted tiene mi teléfono y me puede llamar cuando quiera
Citar | Reportar al moderador
+5 #2 Carlos sigue siendo nuestro representadoAlex 06-03-2018 22:09
Cito a Ifa:
Todavía nos preguntamos a que afiliados representa el Sr Carlos Álvarez. Todo solo y únicamente para un puestito en el Ayuntamiento que no le dieron. El despecho molesta y como no se le hizo el gusto mira ahora buscando hechaero. Yo me pregunto porque no se quedo en las juventudes socialistas de Teror. Y porque lo han echado de toda organización que él ha gestionado

Tú que te escondes, me conoces y creo que sabes que no regalo elogios y digo lo que hay que decir a la cara. A ti hace tiempo que no te veo por Teror y por ello no te he podido hablar cara a cara, como lo hacen la gente que va de frente. En fin, lo que te quiero decir es que no doy crédito de lo que leo escribes a Carlos, la cantidad de mentiras y descalificaciones por las que te podría demandar por vulneración de su derecho al honor, ten cuidado. Pero lo que he más me impresiona son las acusaciones que haces de querer un puesto en el ayuntamiento en la administración, conociéndonos como nos conocemos,
Y sabiendo ambos lo que tú siempre has dicho y perseguido respecto a aguas de Teror. Lamentable Ricardo, compórtate como un ser adulto y obtén triunfos de tus actos no trates de mentir más sobre alguien cómo Carlos, ten cuidado no cometas errores de los te vas a repentir a buen seguro. Nunca me parecisteis mala persona, por lo que no entiendo la cantidad de mentiras y calumnias que escribes. Sin duda estaba equivoquado.
Citar | Reportar al moderador
-7 #1 El despechadoIfa 05-03-2018 21:59
Todavía nos preguntamos a que afiliados representa el Sr Carlos Álvarez. Todo solo y únicamente para un puestito en el Ayuntamiento que no le dieron. El despecho molesta y como no se le hizo el gusto mira ahora buscando hechaero. Yo me pregunto porque no se quedo en las juventudes socialistas de Teror. Y porque lo han echado de toda organización que él ha gestionado
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

La Cigarra de Oro

Ver mi estadistica