“La Oración”

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Lunes, Junio 18, 2018

“La Oración”

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Decía el impresionante Doctor de la Iglesia San Agustín y referido a la oración, que era como una conversación con Padre Dios. “Cuando lees, Padre Dios te habla a ti; cuando oras, tú hablas a Él”

Rezar es elevar el corazón a Padre Dios y pedirle mercedes.

Rezar es hablar con Padre Dios, quien nos escucha con todo el amor infinito dándonos las soluciones que más nos convienen.

La vida es la maravilla a la que tenemos que corresponder con amor y honesta participación, que son de las mejores formas de orar y pedir perdón y obtener solución.

La oración nos comunica con Padre Dios, y en ese diálogo personal con Padre Dios nos lleva al necesario e imprescindible camino de la santidad, para seguir rezando y amando a Padre Dios.

La oración no tiene fin, solo comienzo, y será más profunda o más superficial dependiendo de nuestra honesta voluntad.

“¡La voluntad y el deseo son fundamentos de la oración!”

Rezar debe ser tan habitual y normal que siempre que podamos la mente rece sin cesar.

Debemos grabar en nuestra mente y en nuestra alma y corazón la indeleble y necesaria voluntad de amar a Padre Dios. Que eso es rezar.

“¡Rezar nos debe llevar a la mediación de las metas a alcanzar para llegar a la santidad!”

El rezo, la oración es el gran medio de hablar con Padre Dios, para mejorar nuestras vivencias y creencias, que son el camino de la santidad.

La santidad debe ser la meta a alcanzar, y para ello rezamos con constante honesta y leal participación de sincero y verdadero amor a Padre Dios.

La oración defiende el alma del mal, eleva la comunicación con Padre Dios, y nos pone en dirección de alcanzar la meta final del cielo en la contemplación de Padre Dios.

Visto 153 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

La Cigarra de Oro

Ver mi estadistica