“Y llega el momento de la Jubilación..." por Jorge Orihuela

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Lunes, Julio 16, 2018

“Y llega el momento de la Jubilación..." por Jorge Orihuela

Escrito por
Valora este artículo
(17 votos)

Para Pepe Plaza 

“Cuando un amigo se va

queda un espacio vacío

que no lo puede llenar

la llegada de otro amigo…”

 

                     Así comienza y termina la famosa canción que en este momento de despedidas, nos viene a la memoria. Nuestro compañero enfermero José Plaza Martínez se jubila, tras más de 40 años de vida profesional, donde ha aportado lo mejor de si no sólo a los pacientes sino también a los trabajadores con quienes ha compartido en los diferentes sitios donde ha laborado y fundamentalmente en los últimos años que ha estado en la Zona Básica de Mogán.

       No queremos despedirte con tristezas sino con alegrías desbordadas, quédate con lo bueno que lo malo es pasado y no ayuda a avanzar. Te reconocemos porque has dejado una huella imperecedera que se notará más cuando con los días empecemos a extrañarte y sobre todo tu colega de equipo: Dr Gago. Enseñaste a muchos con tu buen hacer y contribuiste a recobrarle la sonrisa hasta al más enfermo. Para tus compañeros eres generoso y solidario, estando siempre al lado del que te necesitaba. Eres un gran Enfermero-Maestro de Humanidad pues ayudaste a miles de personas a vivir mejor, con calidad y eso contribuye a tener más salud.

Gracias por dejarnos compartir parte de tu vida, muchos instantes que quedarán grabados en la memoria de los que te apreciamos. Te vas del día a día en el trabajo pero no te olvidaremos. Tu ejemplo y sabiduría quedará por siempre entre los que te quieren y respetan. 

   “Una despedida es necesaria para reencontrarse, y un reencuentro es algo inevitable cuando la amistad es verdadera”.

Gracias por tu profesionalidad y la paz transmitida. Ahora, cuelga el uniforme definitivamente y  disfruta de la libertad de poder administrarte tu tiempo, de seguir ayudando y cuidando a tus seres queridos, pudiendo vivir a tope todo el tiempo de ausencias, regálale experiencias a los que te rodean y demuestra a tus seres queridos que has vuelto a casa para no irte jamás…

¡Mucha suerte, compañero¡

De,

Dr Jorge Luis Orihuela de la Cal y todo el Colectivo de trabajadores de la Zona Básica de Salud de Mogán.

 

** A continuación les dejamos un reportaje realizado por NorteGranCanaria sobre la fiesta de Despedida

 

Visto 1154 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

La Cigarra de Oro

Ver mi estadistica