El PP de Gáldar lamenta el “ruinoso” estado de “las escalerillas” de Barrial

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Domingo, Mayo 27, 2018

El PP de Gáldar lamenta el “ruinoso” estado de “las escalerillas” de Barrial

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

                El Partido Popular llevó al pleno municipal de enero de 2018 el “abandono” y “ruinoso” estado de conservación de “las escalerillas” en Barrial.

                Los populares denuncian que <<a pesar de los casi 11 años de Gobierno Nacionalista del BNR/NC>> los barrios siguen estando completamente abandonados.   

                Recuerda el concejal del PP, José Luis González que la tercera legislatura de Teodoro Sosa está muy avanzada, sin embargo los vecinos siguen reclamante prácticamente lo mismo, que hace 11 años atrás.

                Son muchos los vecinos de Barrial que usan con frecuencia estas escalerillas para trasladarse a pie hasta el casco de Gáldar aunque también hacen uso de ella los cientos de usuarios de la línea de la guagua que conecta este barrio con el casco y con el barrio costero de Sardina.

                La situación que presenta este entorno de Barrial no sólo es perjudicial para sus vecinos por la mala imagen que se proyecta sino que además muestra la falta de sensibilidad del Grupo de Gobierno del BNR/NC con los vecinos que a diario tienen la obligación de usar estas escaleras, indica el PP.

                Para José Luis González, esto evidencia el poco compromiso con Barrial pero sobre todo contempla la falta de “patearse” las calles de un alcalde que prefiere optar por enfundarse el “traje y chaqueta” para las fotos y su marketing personal.

Visto 168 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

Ver mi estadistica