El PP de Gáldar reclama más inversiones para reparar las aceras y el asfalto de Los Quintana y el Agazal.

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Jueves, Junio 21, 2018

El PP de Gáldar reclama más inversiones para reparar las aceras y el asfalto de Los Quintana y el Agazal.

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

                José Luis González: La desidia instalada en el seno del Gobierno Local del BNR-NC afecta a las calles de Los Quintana y el Agazal.

            Los populares galdenses estuvieron de visita en el barrio de Los Quintana y el Agazal donde pudieron comprobar in situ la indiferencia mostrada con estos barrios del Gobierno Nacionalista del BNR-NC.

                A pesar de que Teodoro Sosa esté semanalmente anunciando a “bombo y platillo” nuevas inversiones para Gáldar, lo cierto es que a día de hoy varias calles de estos barrios siguen mostrando un estado de total abandono.

                Aceras inexistentes o totalmente rotas, abundantes malas hierbas en los extremos de la calzada, farolas sin su correspondiente capuchón y otras que se encuentran con fallos técnicos, jardines con escaso mantenimiento y asfalto hundido, agrietado y con profundos hoyos que afectan gravemente la amortiguación y llantas de los vehículos que transitan esta zona de Gáldar, aseveran los populares.

                La impresión a pie de calle fue más dantesca que la que nos han comentado los vecinos durante estas últimas semanas, indica Cathaysa Suárez, Vicesecretaria de Política Territorial.

                Por su parte, Juan Fidel Moreno vecino de Los Quintana y Secretario de Organización del PP, advierte de la peligrosidad para los conductores de coches y motos, ya que, deben estar sorteando los grandes hoyos y baches existente en las calles, ya que, no se ha hecho una correcta conservación en estos últimos años.

                A juicio de Marisa Martín, Secretaria Ejecutiva de Políticas Sociosanitarias, es incomprensible cómo es posible que habiendo llegado más millones de euros para Gáldar, la sensación es que seguimos viendo todo igual que siempre, es decir, en situación de abandono.

                Para concluir, desde el PP sólo deseamos que las inversiones lleguen lo antes posible a estos barrios de Gáldar, puesto que es una imperiosa necesidad para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Visto 45 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

La Cigarra de Oro

Ver mi estadistica