Nueva Canarias en Teror, denuncia que el PP y el PSOE, pretenden hacer un circuito de autoescuela en la Villa Mariana

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Lunes, Abril 23, 2018

Nueva Canarias en Teror, denuncia que el PP y el PSOE, pretenden hacer un circuito de autoescuela en la Villa Mariana

Escrito por Nueva Canarias en Teror
Valora este artículo
(0 votos)

Con Sorna Nueva Canarias en Teror,  afirma que la Villa, casi se ha convertido en un verdadero circuito de Auto Escuela. A los Seis semáforos en el Cruce de Teror sin que haya necesidad alguna de tamaño despropósito, se suman  la gran cantidad de señales de tráfico que el concejal del área ha instalado de manera extraordinaria a lo largo y ancho de la Villa, (hasta 12 señales en un vía), una zona azul que no funciona, las señales de radar, sin radar, pasos peatones en zonas peatonales, Vallas que limitan el paso, conos sobre rayas amarillas,  policías nocturnos que no están,  etc… un despropósito que convierte a Teror en un verdadero circuito de autoescuela, eso sí, sin policías locales. 

En palabras de la dirigente nacionalista, Isabel Guerra: “no se pueden sustituir conos, señales, vallas, semáforos, ni guardias muertos, por policías locales reales, que es lo que pretende el grupo municipal.

 Según llegamos NC al consistorio de Teror en el 2015, retiramos las vallas, pusimos la policía las 24h para dar seguridad a la Villa, abrimos la calle de la Fuente para que los vehículos del Hornillo pudieran acceder y proporcionamos más de 350 aparcamientos en pleno casco de la Villa.

 Hoy el grupo municipal PPPSOE. Está más obsesionado en controlar los accesos, los vehículos, las personas, y de manera disimulada pretende colocar nuevamente la Valla en Paseo González Díaz como ya lo hizo el gobierno del PSOE, con anterioridad. En los próximos años de gobernar los mismos el PPPSOE nos espera la variante para desviar el tráfico desde el viaducto a las afueras de Teror, en lo que será la circunvalación de la Villa y con ello alejar a los visitantes del municipio.

Tenemos un concejal de Tráfico que está obsesionado con instalar un despliegue de señalética que impacta dramáticamente en la Villa. Un concejal con vocación de policía, cree que el municipio es una pista de juego de coches o un circuito de autoescuela a modo de autocross de los 80, la Villa no necesita lumbreras de este tipo, y no necesita 6 semáforos en el pleno corazón de Teror.

Nueva Canarias rechazamos el despliegue de semáforos y señales sin sentido que está protagonizando el Gobierno municipal del PPPSOE.  Pedimos un informe de idoneidad y que se eliminen las señales que impactan visualmente al municipio sin que sirvan realmente a ningún propósito. En lugar de ello, les pedimos a la coalición bipartidista que saquen nuevas plazas de policías locales para dar más seguridad y creen más aparcamientos, como están haciendo otros municipios colindantes para reactivar las zonas comerciales.  

Visto 333 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

Ver mi estadistica