Lunes, Noviembre 20, 2017
esbgzh-TWenfrdeit

contratar publicidad  

DUPLEX SARDINA 002 PISO GUIA 002 DUPLEX MARMOLEJOS PISO AGAETE

El Grupo DinoSol instala un dispositivo especial para realizar la compra online en el Muelle Deportivo

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Grupo DinoSol instala un tótem en el Muelle Deportivo, dando un paso más en su empeño por hacer la compra online accesible para todos sus clientes.

Desde la semana pasada, HiperDino ha hecho posible para todo aquel que esté en la zona del Muelle Deportivo, quedándose en un crucero o participando en una regata, el uso del servicio de compra online cuando no dispone de wifi. Este servicio permite realizar la compra a cualquier usuario sin necesidad de registro por lo que facilita el acto de compra y ahorra tiempo al comprador.

El tótem, situado junto al dispositivo de pago del parking del Muelle Deportivo, facilita el servicio de la compra online para que ésta llegue directamente a tu barco. El tótem está diseñado para hacer de los pedidos online algo fácil e intuitivo, sólo hay que seguir cuatro sencillos pasos que se ilustran en el mismo tótem para recibir la compra en el barco. Para los clientes extranjeros también existe la posibilidad de usar el dispositivo en inglés.

En el pasado mes de mayo HiperDino decidió lanzar su negocio online a las dos capitales canarias, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife con un éxito rotundo. Desde entonces el ritmo con el que han continuado persiguiendo este objetivo  ha sido constante, extendiendo el servicio online a las islas de La Gomera y El Hierro, donde no se encuentra físicamente, ofreciendo los mismos precios y ofertas que tienen los supermercados del grupo en la isla de Tenerife, con los costes marítimos del envío a las islas gratuito.  Además, han seguido habilitando zonas, como las de Arucas, Telde y La Laguna, para que cada vez más clientes disfruten de todas las facilidades de la compra online.

Uno de los principales potenciales para los usuarios del servicio de compra online de HiperDino es que, a pesar de no estar físicamente en el establecimiento, disponen de la misma oferta de frescos y de los profesionales que asisten en sus secciones, dándoles la posibilidad de realizar sus comprar de forma personalizada.

Durante estos últimos meses, HiperDino ha seguido desarrollando la plataforma online, incorporando productos innovadores como sushi, zumos recién exprimidos, revistas y periódicos o el surtido ecológico más novedoso entre otros y creando promociones exclusivas además de campañas de fidelización para los clientes que hacen uso de la compra online. Para este mes de noviembre ya cuenta con todo el surtido de navidad así como los lotes y cestas propios de estas fechas.

Para poder realizar la compra online, los clientes pueden acceder a la plataforma a través de su dirección web https://online.hiperdino.es o, descargándose la app HiperDino Online en su Tablet o Smartphone que ha sido diseñada tanto para IOS como Android.

A día de hoy, la venta online de HiperDino ofrece más de 14.000 productos a la venta, con un total de 7.000 usuarios registrados, de los cuales 3.800 realizan su compra en Las Palmas de Gran Canaria, como si de las tiendas físicas se tratase.

Con esto, El Grupo DinoSol continúa con su objetivo de acercarse a todos sus clientes, rompiendo cualquier barrera, trabajando para llevar el servicio de la compra online a todos sus clientes.

Visto 112 veces

Add comment

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Security code
Refresh

  1. Articulistas
  2. Cultura, tradicciones
  3. Obituarios
  4. Sucesos
No result.
next
prev

publicidad

STA. MARÍA DE GUÍA

Gáldar

bannerdialogosalnorte2017cartel

   

pool

 

 

estupiñan yañez Luis garcia correa 2 ErasmoQuintana paco vega Carlos Álvarez 2.jpg victor diaz2

Antonio Estupiñan

Articulista

José Luis Yánez

Articulista

Luis García-Correa

Articulista

Erasmo Quintana

Articulista

Paco Vega

Comentarista

Carlos Alvarez

Articulista

Victor Daniel Díaz

Articulista

     
pdro redonda
Pedro Rodríguez

Comentarista

     

Agaete, Aldea, Moya, Valleseco, etc.......