El Pleno apoya la huelga general de mujeres convocada para el 8 de marzo por el movimiento feminista

cabecerablancafinal

esbgzh-TWenfrdeit
Domingo, Febrero 25, 2018

logo cabecera1

El Pleno apoya la huelga general de mujeres convocada para el 8 de marzo por el movimiento feminista

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
  • La Corporación también aprobó por unanimidad participar en la contratación mancomunada del suministro eléctrico.

La Corporación municipal de Teror aprobó este jueves en sesión plenaria apoyar la huelga general de mujeres convocada por el movimiento feminista para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La moción de apoyo a esta iniciativa presentada por el edil de SSP, Francisco López, fue secundada por unanimidad por todos los grupos políticos representados en la Corporación

El movimiento feminista con el apoyo de organizaciones y colectivos políticos, sociales y sindicales convoca una huelga general de las mujeres en España. Una convocatoria de denuncia frente a las desigualdades, las discriminaciones y las violencias estructurales que sufren más de la mitad de la población mundial, las mujeres, pero también de reivindicación de un nuevo modelo social, justo, democrático e  igualitario.

Entre otros asuntos tratados en la sesión Ordinaria celebrada el jueves 8 de febrero, el Pleno aprobó con los votos a favor de PP, PSOE y AXT, abstención de SSP y NC, y en contra de CC, la propuesta de  Delegación, en el Cabildo de Gran Canaria, para su realización a través del Organismo Autónomo Valora Gestión Tributaria, de la Gestión y Recaudación de las plusvalías.

Todos los grupos políticos apoyaron la propuesta de participación del Ayuntamiento de Teror en la contratación mancomunada del suministro de energía eléctrica de los Ayuntamientos pertenecientes a la Mancomunidad, lo que supondrá un ahorro para el Consistorio.

La moción presentada por  SSP (Sí Se Puede) para la reducción del consumo de combustibles fósiles y la producción de energías limpias fue aprobada también, con los votos a favor de PSOE, SSP, AxT, NC y CC, y en contra del PP.

Visto 82 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

STA. MARÍA DE GUÍA

  1. Articulistas
  2. Cultura, tradicciones
  3. Obituarios
  4. Sucesos
next
prev

publicidad

Gáldar

electro lujan 

 

pool

 

 

   

 

 

 

Articulistas y Comentaristas

cachivache  

Agaete, Aldea, Moya, Valleseco, etc.......

REPORTAJES