El PP critica que no hay “ni rastro” del parque canino en Gáldar

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Martes, Abril 24, 2018

logo cabecera1

El PP critica que no hay “ni rastro” del parque canino en Gáldar

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

                Los populares galdenses llevaron al pleno de Diciembre mediante pregunta de 24 horas, la puesta en marcha y su aplicación de la ordenanza municipal reguladora de tenencia, custodia y protección de animales. Esta norma está en “paradero” desconocido ya que no está subida en la plataforma de transparencia de la web municipal para su consulta vecinal.

            Culmina un nuevo año presupuestario y el grupo de gobierno nacionalista del BNR-NC aún no ha creado el parque para perros prometido a pesar de que la ordenanza reguladora que se aprobó en el año 2010 por el propio alcalde y su equipo, así lo recoge en su artículo 25. Por lo tanto, estamos a la cola de los municipios que aún no han implantado un lugar debidamente reservado para tal fin.

            El concejal del PP, José Luis González, encargado de presentar dicha propuesta también echa en falta una importante campaña de esterilización de las colonias de gatos existentes en muchas zonas de nuestro municipio así como una campaña divulgativa de adopción de los perros encontrados y que finalmente no tienen dueños, para acabar con un problema grave de salud pública más que evidente.

            Cabe resaltar que igualmente importante es actualizar un censo de estas mascotas como están haciendo ya algunos municipios bien directamente con personal municipal o bien a través de entidades colaboradoras, de cara a llevar un mejor control.

            A pesar de la inmensa sensibilidad existente en la sociedad actual con las mascotas, parece haberle resultado gracioso al Alcalde la presentación de esta propuesta por parte del Partido Popular, que ironizó gravemente con el tema de las mascotas. Es por ello, que pedimos dejar las burlas para otros menesteres, ya que, la actitud mostrada no es coherente para un regidor municipal, añade el PP

Visto 158 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

NOTICIAS ACTUALES

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

ARTÍCULOS

arucastradi

DEPORTES

electro lujan 

 

 

   

STA. MARÍA DE GUÍA

cachivache  

GÁLDAR

ARTICULISTAS Y COMENTARISTAS

REPORTAJES

AGAETE, ALDEA, MOYA, VALLESECO, ETC.......

Ver mi estadistica