La Guardia Civil detiene a un menor de edad por un delito de tráfico de drogas en Becerril (Guía)

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Martes, Abril 24, 2018

logo cabecera1

La Guardia Civil detiene a un menor de edad por un delito de tráfico de drogas en Becerril (Guía)

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

  • El detenido presuntamente distribuía y vendía sustancias estupefacientes en el barrio de Becerril, en el municipio de Santa María de Guía

La Guardia Civil del Puesto Principal de Santa María de Guía, en Gran Canaria, ha detenido el pasado día 28 de diciembre a un menor de 17 años de edad  como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), siéndole incautadas seis piezas de hachís preparadas para su distribución.

Dentro de las actuaciones que realiza la Guardia Civil orientadas a la erradicación del tráfico de drogas a pequeña escala, especialmente en el entorno escolar o de lugares de ocio, se han obtenido diversas informaciones que apuntaban a la presencia de unos distribuidores que acostumbran a operar en la zona de Becerril y La Montaña, en los municipios de Stª. Mª. Guía y Gáldar.

De esta manera la Guardia Civil averiguó a finales de diciembre que un  determinado vehículo, en el barrio del Becerril,  resultaba sospechoso de actividades de distribución de estas drogas.

Se vigiló el vehículo durante el citado día, observando los agentes que  estacionaba en una zona apartada de la Calle Doctor Chil,  mientras sus ocupantes se mantenían a la espera, mostrando una actitud de alerta;  ante las claras sospechas  de resultar inminente una entrega de estupefacientes se procedió al bloqueo del vehículo procediendo al registro de éste y cacheo de sus ocupantes, localizando ocultas entre la vestimenta del menor seis placas de hachís, que pesaron 150 gramos,  perfectamente embaladas y dispuestas para su venta.

El menor y los efectos aprehendidos han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de Las Palmas de Gran Canaria, dando así por desarticulado un punto de venta minorista de estas sustancias ilegales.

Visto 404 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

NOTICIAS ACTUALES

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

ARTÍCULOS

arucastradi

DEPORTES

electro lujan 

 

 

   

STA. MARÍA DE GUÍA

cachivache  

GÁLDAR

ARTICULISTAS Y COMENTARISTAS

REPORTAJES

AGAETE, ALDEA, MOYA, VALLESECO, ETC.......

Ver mi estadistica