La Policía Nacional detiene a dos hombres por tres robos en dos municipios de Gran Canaria

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Lunes, Julio 16, 2018

logo cabecera1

La Policía Nacional detiene a dos hombres por tres robos en dos municipios de Gran Canaria

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
  • El arrestado y un segundo individuo sustrajeron un coche en Vecindario con el que se desplazaron a la zona turística de San Agustín, donde cometieron al menos un robo con violencia y un hurto 
  • La llamada al teléfono 091 de un testigo fue determinante para la identificación de los presuntos autores 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a dos hombres de 44 y 46 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de robo uso de vehículo, robo con violencia y hurto. Los mismos sustrajeron un coche en Vecindario con el que se desplazaron a San Agustín, donde cometieron al menos un robo con violencia y un hurto. La llamada al teléfono 091 de un testigo fue determinante para la identificación de los presuntos autores.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una turista extranjera manifestando que cuando regresaba a su domicilio de San Agustín con varias bolsas, en las manos fue abordada por un hombre que le sustrajo las mismas y la tiró al suelo.

El individuo se introdujo inmediatamente en un coche, donde un segundo hombre le esperaba y juntos abandonaron el lugar circulando a toda velocidad.

En ese momento, un testigo de los hechos llamó al teléfono 091 y facilitó a los funcionarios policiales una descripción detallada de los presuntos autores, así como del vehículo en el que huyeron.

Ese mismo día otra turista extranjera fue víctima de un hurto, esta vez en la zona de Sonnenland. Tras tener conocimiento de los hechos, los funcionarios policiales llevaron a cabo un dispositivo policial gracias al cual pudo ser localizado el coche implicado en los delitos, que resultó haber sido sustraído la noche anterior en Vecindario y en cuyo interior fueron recuperados todos los objetos sustraídos a las turistas.

Los dos ocupantes del vehículo fueron detenidos por los agentes como presuntos autores de los delitos de robo uso de vehículo, robo con violencia y hurto.

Uno de ellos, que cuenta con 73 detenciones, ha ingresado en prisión por orden de la Autoridad Judicial competente, a quien fue remitido el atestado policial correspondiente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

Visto 102 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

NOTICIAS ACTUALES

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

ARTÍCULOS

arucastradi

DEPORTES

electro lujan 

La Cigarra de Oro

Recordando Pregones

Pregón 2007

Ángel Ruiz Quesada

  

   

 

Logo Vectorizado web

     

ARTICULISTAS Y COMENTARISTAS

REPORTAJES

AGAETE, ALDEA, MOYA, VALLESECO, ETC.......

Ver mi estadistica