La Policía Nacional detiene a tres hombres por varios delitos de hurto en los Carnavales de Maspalomas

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Jueves, Junio 21, 2018

logo cabecera1

La Policía Nacional detiene a tres hombres por varios delitos de hurto en los Carnavales de Maspalomas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
  • Los arrestados fueron detectados por agentes policiales en un centro comercial de la zona sur de la isla 
  • En el cacheo de seguridad se les intervinieron un total de 11 teléfonos móviles, además de un cargador y unas gafas graduadas, que ocultaban entre sus ropas 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, a tres hombres de 19, 23 y 32 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito hurto en los Carnavales de Maspalomas. Los arrestados fueron detectados por agentes policiales en un centro comercial de la zona sur de la isla. En el cacheo de seguridad se les intervinieron un total de 11 teléfonos móviles, además de un cargador y unas gafas graduadas, que ocultaban entre sus ropas.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en un centro comercial con motivo de los Carnavales de Maspalomas, observaron a tres individuos con actitud sospechosa merodeando alrededor de varios grupos de personas, por lo que procedieron a la identificación de los mismos.

En el cacheo de seguridad realizado se les intervinieron un total de 11 teléfonos móviles, un cargador y unas gafas graduadas, reconociendo uno de ellos de forma espontánea a los agentes, que él guardaba parte de dichos objetos mientras sus dos acompañantes realizaban las sustracciones.

Por todo ello los agentes policiales procedieron a la detención de los tres individuos como presuntos autores de un delito de hurto.

La investigación continúa abierta a fin de localizar a los legítimos propietarios de los efectos recuperados y proceder así al esclarecimiento de ilícitos penales y la devolución de los objetos sustraídos.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Local de Maspalomas.

Visto 115 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

NOTICIAS ACTUALES

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

ARTÍCULOS

arucastradi

DEPORTES

electro lujan 

La Cigarra de Oro

   

 

Logo Vectorizado web

     

ARTICULISTAS Y COMENTARISTAS

REPORTAJES

AGAETE, ALDEA, MOYA, VALLESECO, ETC.......

Ver mi estadistica