La Policía Nacional detiene a un hombre cambiando las placas de matrícula a un coche que pretendía robar

cabecerafinal

esbgzh-TWenfrdeit
Martes, Enero 23, 2018

logo cabecera1

La Policía Nacional detiene a un hombre cambiando las placas de matrícula a un coche que pretendía robar

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
  • El arrestado, que cuenta con 39 antecedentes policiales, había sustraído las dos placas de matrícula a otro vehículo estacionado en las inmediaciones 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a J.F.G.G. hombre de 49 años de edad y con 39 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de falsedad documental y robo uso de vehículo. Fue sorprendido por los agentes de la Policía Nacional en el momento en el que cambiaba las placas de matrícula a un coche que pretendía robar y había sustraído a otro vehículo estacionado en las inmediaciones.

Los hechos se desencadenaron a las 3.40 horas del pasado día 4 de enero en la calle Gran canaria de la localidad turística de Playa del Inglés, cuando una patrulla de la Policía Nacional se percató de que un individuo con unos alicates en su mano, cambiaba una placa de matrícula a un vehículo allí estacionado.

El individuo al observar la presencia policial, abrió el coche e introdujo de manera precipitada una placa de matrícula y varios objetos en su interior.

Los funcionarios policiales le intervinieron dos placas de matrículas y varias herramientas. Así mismo pudieron comprobar que las citadas placas fueron sustraídas a otro vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones.

Por todo ello, procedieron a la detención del hombre como presunto autor de los hechos, realizándose las gestiones para la localización de los legítimos propietarios de los vehículos afectados.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Visto 171 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

STA. MARÍA DE GUÍA

  1. Articulistas
  2. Cultura, tradicciones
  3. Obituarios
  4. Sucesos
No result.
next
prev

publicidad

Gáldar

electro lujan 

 

pool

 

 

   

 

 

 

Articulistas y Comentaristas

cachivache  

Agaete, Aldea, Moya, Valleseco, etc.......

REPORTAJES