La Policía Nacional detiene a un hombre tras amenazar con una pistola a dos personas en el barrio de Tafira Baja

cabecerafinal

esbgzh-TWenfrdeit
Sábado, Enero 20, 2018

logo cabecera1

La Policía Nacional detiene a un hombre tras amenazar con una pistola a dos personas en el barrio de Tafira Baja

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
  • El arma, que resultó ser simulada, fue intervenida por los funcionarios policiales y remitida a la Brigada Provincial de Policía Científica para su análisis

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 26 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas graves, cometido con una pistola, que resultó ser simulada y que fue intervenida por los funcionarios policiales.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en una calle del barrio de Tafira Baja se estaba produciendo una discusión entre varios individuos.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con uno de los implicados, quien les manifestó cómo un individuo había golpeado su coche cuando realizaba la maniobra de aparcamiento.

Tras requerirle el seguro obligatorio, el individuo se introdujo en una vivienda y regresó portando una pistola en la mano, al tiempo que profería amenazas.

Los agentes se dirigieron entonces al domicilio del presunto autor, que reconoció los hechos y guió a los mismos hasta la cocina, donde tenía escondida el arma detrás de un electrodoméstico.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de amenazas graves. El arma intervenida, que resultó ser simulada, fue remitida a la Brigada Provincial de Policía Científica para su análisis.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Visto 111 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

STA. MARÍA DE GUÍA

  1. Articulistas
  2. Cultura, tradicciones
  3. Obituarios
  4. Sucesos
next
prev

publicidad

Gáldar

electro lujan 

 

pool

 

 

   

 

 

 

Articulistas y Comentaristas

cachivache  

Agaete, Aldea, Moya, Valleseco, etc.......

REPORTAJES