La Policía Nacional detiene en un control de vehículos en Almatriche a dos hombres por tráfico de drogas

cabecerafinal

esbgzh-TWenfrdeit
Martes, Enero 23, 2018

logo cabecera1

La Policía Nacional detiene en un control de vehículos en Almatriche a dos hombres por tráfico de drogas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

  • Los arrestados, que circulaban en motocicleta, al observar la presencia policial arrojaron una riñonera conteniendo 12 bolsas con 74 gramos de marihuana y otra con 12 gramos de cocaína 
  • Intentaron huir golpeando con el vehículo a un agente 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos hombres de 33 y 44 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los arrestados, que viajaban en motocicleta, al observar la existencia de un control de la Policía Nacional en el barrio de Almatriche, arrojaron una riñonera conteniendo 12 bolsas con 74 gramos de marihuana y otra con 12 gramos de cocaína. Intentaron huir golpeando con el vehículo a un agente.

Los hechos se desencadenaron en el transcurso de un control policial de vehículos establecido en el barrio de Almatriche de la capital grancanaria, cuando dos hombres que circulaban en una motocicleta, al percatarse de la presencia policial arrojaron una riñonera a un parterre.

Tras recuperar la riñonera, los agentes policiales comprobaron que en el interior de la misma había 12 bolsas con 74 gramos de marihuana y otra con 12 gramos de cocaína. El conductor de la motocicleta intentó huir, golpeando a un funcionario con el vehículo causándole lesiones leves por las que tuvo que ser asistido en un centro médico, siendo finalmente detenidos.

En el cacheo de seguridad efectuado se les intervino además, 355 euros en billetes y moneda fraccionada.    

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó la libertad con cargos de ambos.

Visto 185 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

STA. MARÍA DE GUÍA

  1. Articulistas
  2. Cultura, tradicciones
  3. Obituarios
  4. Sucesos
No result.
next
prev

publicidad

Gáldar

electro lujan 

 

pool

 

 

   

 

 

 

Articulistas y Comentaristas

cachivache  

Agaete, Aldea, Moya, Valleseco, etc.......

REPORTAJES