nuevacabcera

esbgzh-TWenfrdeit
Miércoles, Diciembre 13, 2017

Agaete conmemora el Día Internacional por los Derechos Humanos con los versos de Yeray Rodríguez

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Solidaridad y Cooperación que dirige Inés Miranda, y la colaboración de la Consejería de Solidaridad Internacional del Cabildo de Gran Canaria conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos con la palabra cantada del espectáculo Versos, cuerdas y canciones por los Derechos Humanos.

Yeray Rodríguez volverá a ser, por segundo año consecutivo, la voz en defensa de los Derechos Humanos en una cita que tendrá lugar este martes, 5 de diciembre en la Plaza de la Constitución a partir de las 20.30 horas.

En esta ocasión, estará acompañado por las artistas del verso, las décimas y la palabra cantada Candelaria González, Eduardo Hernández, Fernando García, Pedro Manuel Afonso y Jorge Mendoza. Todos ellos, incondicionales del verso y la palabra cantada que formarán parte de Agaete Solidaria.

Visto 78 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar