CC Agaete denuncia que las obras de acceso a la Vecindad de Enfrente no responden a las necesidades de los vecinos

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Lunes, Abril 23, 2018

CC Agaete denuncia que las obras de acceso a la Vecindad de Enfrente no responden a las necesidades de los vecinos

Escrito por CC Agaete
Valora este artículo
(0 votos)

Los concejales de CC en el Ayuntamiento de Agaete, Javier Gil y Carlos Álamo, lamentan “la incapacidad del grupo de gobierno para afrontar los problemas de los vecinos y mejorar su día a día” 

Javier Gil critica al Cabildo de Gran Canaria por rechazar una partida de 200.000 euros para la mejora de la accesibilidad en Agaete y sus barrios 

La gestora de Coalición Canaria en Agaete lamenta que las obras de accesibilidad que se han acometido en la zona de la Vecindad de Enfrente, en el Valle de Agaete, no responden a las necesidades de los vecinos y vecinas.

Por este motivo, el presidente de la gestora local de CC en el municipio, Javier Gil, visitó recientemente la zona a petición de los vecinos y comprobó que las obras de accesibilidad en la Vecindad de Enfrente “se han realizado para salir del paso, pues no solo no solventan los problemas existentes, sino que los propios usuarios de los accesos vecinales denuncian que les resulta más difícil salir de sus casas, en especial, las personas con movilidad reducida”. 

Javier Gil y el secretario de Organización de Coalición CC en el municipio, Carlos Álamo, lamentan “la ausencia de un proyecto global para la zona” y critican “la incapacidad manifiesta del grupo de gobierno, formado por PSOE y NC-ALPA, para afrontar los problemas y mejorar el día a día de los vecinos del municipio”, y hacen hincapié en “la difícil orografía de la Vecindad de Enfrente, que agrava su situación”.

Asimismo, Gil manifiesta que seguirán “mano a mano con los vallenses para reivindicar una justa solución a un problema para el que el Cabildo de Gran Canaria tampoco ha mostrado interés, con el rechazo en las reclamaciones de los Presupuestos de 2018, de una partida de 200.000 euros para la mejora de la accesibilidad y retirada de las barreras arquitectónicas en el municipio de Agaete y sus barrios”.

Por último, la formación nacionalista expresa su “preocupación” por la forma de gobernar del Consistorio municipal, y se muestra comprensiva ante el “cansancio que sufren los ciudadanos con las actuaciones de sus gobernantes municipales”.

Visto 45 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

Agaete

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

Ver mi estadistica