El Ayuntamiento organiza talleres de desarrollo personal, clases de yoga y el Programa de Habilidades Parentales

cabecerablancafinal

eszh-TWenfrdeit
Jueves, Junio 21, 2018

El Ayuntamiento organiza talleres de desarrollo personal, clases de yoga y el Programa de Habilidades Parentales

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Servicios Sociales que dirige Hortensia Jiménez, organiza talleres de desarrollo personal, clases de yoga y el Programa de Habilidades Parentales para el mes de junio.

Esta iniciativa forma parte del proyecto ‘Prevención de los factores de riesgos en mayores, familias en situación de vulnerabilidad social, perceptores de PCI y otros colectivos en exclusión social’, subvencionado con fondos procedentes del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias.

Todos los martes del mes de junio están programadas clases de yoga de 11.30 a 12.30 horas en el Parque Municipal impartidas por Cecile Dumoulin. La docente es profesora de yoga, terapeuta de Gestalt, instructora en técnicas psicocorporales del sistema de río abierto y formada en la Escuela Canaria de Psicoterapia Gestalt y Desarrollo Armónico.

Los miércoles 6, 13 y 20 de junio, el programa incluye talleres de desarrollo personal en el salón de actos del Parque Municipal, de 10.00 a 12.00 horas, impartido por Cecile Dumoulin.

Finalmente, las vecinas y vecinos de la Villa podrán asistir todos los jueves al Programa de Habilidades Parentales de 09.30 a 11.30 horas en el salón de actos del Parque Municipal, impartido por Rosa Montoro, licenciada en Psicología y directora del Centro Integral de Soluciones para la Vida (Cisvida).

El programa se desarrollará al amparo de la orden de la consejera de Empleo, Políticas Social y Vivienda  por la  que se aprueba el gasto correspondiente a las aportaciones dinerarias a favor de los ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Canarias, destinada a financiar Prestaciones Básicas de Servicios Sociales en la cantidades consignadas en el Protocolo General de Actuación suscrito entre este departamento y la Federación Canaria de Municipios el 5 de abril de 2018, con una financiación del cien por cien.

Visto 59 veces

Escribir un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Código de seguridad
Refescar

Agaete

12728946 1104050679636048 8197030053879592013 n

arucastradi

electro lujan 

La Cigarra de Oro

Ver mi estadistica