Lunes, Noviembre 20, 2017
esbgzh-TWenfrdeit

La comunidad italiana entrega una Mención Especial al alcalde de Agaete

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
  • El I Congreso Apice entrega una placa conmemorativa y una Mención Especial a Juan Ramón Martín por la disponibilidad a favor de los compatriotas italianos residentes en Agaete

 El alcalde del Ayuntamiento de la Villa de Agaete, Juan Ramón Martín, ha asistido este viernes, en calidad de invitado, al I Congreso de la Asociación de Pensionistas Italianos y Compatriotas en el Extranjero (Apice) que ha tenido lugar en el salón de actos de la oficina del Patronato de Turismo de Gran Canaria en el Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés.

El presidente de la asociación, Giuseppe Bucceri, agradeció la asistencia al alcalde e hizo entrega al alcalde de una placa conmemorativa de este primer congreso y de una Mención Especial por la disponibilidad a favor de los compatriotas italianos residentes en Agaete.

Por su parte, Juan Ramón Martín, en su intervención, destacó el carácter abierto y hospitalario de los vecinos italianos que han decidido instalar su residencia en Agaete. “Les invito a que participen activamente en los asuntos de nuestra comunidad porque así nos enriqueceremos todos y mejoraremos como sociedad compartiendo culturas y experiencias”, subrayó el alcalde.

Finalmente, agradeció la invitación y convidó a todos los presentes a visitar el municipio, los centros de interés cultural y “disfrutar de la magnífica gastronomía y los productos de la tierra”.

Visto 60 veces

Add comment

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Gracias por sus cometarios


Security code
Refresh